La dueña de la casa decoradora desde hace veinte años y creadora de todos los ambientes de la casa de los tomillares, es la que se encarga directamente de todo para que, ese día tan especial sea el mejor de tu vida. La falta de tiempo es el mayor problema de los que deciden casarse y han de organizar docenas de detalles.
En la casa de los Tomillares, esta resuelto. Nos ocupamos de todo. El catering, las luces, la pista de baile, recena, mesas temáticas, flores, atrezzo de las mesas y del lugar de la celebración, puesta en escena de bodas civiles, flores de la iglesia, autobuses, búsqueda de hoteles para invitados, regalos, meseros,invitaciones de boda,ramo de novia, incluso podemos hacer tu lista de bodas ya que la casa de los tomillares es una gran tienda.
Todas estas cosas se pueden organizar con las personas que conocemos o con las que los novios decidan. Nada es obligatorio salvo la decoración y las flores que han de ser de la propia Casa. Cualquiera que venga a verlo, no tendrá ninguna duda de que no faltara ningún detalle, porque es en esto en lo que se distingue la Casa de los Tomillares , no dejar nada al azar y tener hasta el ultimo detalle previsto.