El almuerzo en el empedrado, a la sombra de una pérgola o una frondosa encina con vistas a Gredos. La cena, en el jardín iluminado, o en el comedor cálidamente amueblado, constituyen un pequeño placer revestido de un refinamiento sobrio.

5

La Chef de la casa de los Tomillares, elige estar más cerca de la naturaleza, prevaleciendo en sus menús los productos de temporada, que inspiran recetas sencillas y asociaciones creativas. Como prueba están entre sus platos el risotto cremoso de boletus y trufas, el rabo de toro desmigado con patatas al tomillo, la caza… corzo confitado a baja temperatura, perdices estofadas, tórtolas y un sinfín de platos. La variedad de menús de cada fin de semana invita a volver para descubrir nuevos sabores.

39

Los postres ponen el punto y final a una estupenda cena.. tarta tatín con helado de hierba buena y macaron de chocolate con fruta de la pasión, milhoja de hojaldre hecho en la casa con crema y frambuesas, tarta de limón con merengue suizo… harán que el cliente se vaya con un buen sabor de boca.

3

Clases de cocina

Casi todos los sábados de otoño e invierno, se impartirán clases de cocina, por dos chef de Cordon Bleu que elaborarán un primero, un segundo plato y un postre, mostrando a los que reciban el curso, las técnicas y trucos de los platos que más tarde degustaran en la cena.

Cada uno, con su delantal, sus apuntes y una copa de vino, pasara la tarde entre fogones aprendiendo a hacer un risotto, perdices, una sopa de cebolla… y esos postres que le harán triunfar en una cena en casa.

El precio de los cursos de cocina será de 120 euros por persona

 

1 2
4

6
7 8 9 10 11 12 13 14