Información y reservas: 920 382 377 – 616 922 900
—————————————————–

El desayuno está incluido en el precio de la habitación.
Temporada alta + 10%
Cama supletoria 66€ IVA incluido.
Perros No se admiten perros en el interior del hotel. Únicamente son admitidos durmiendo en las perreras que ponemos a su disposición.
Estancia mínima para fines de semana dos noches.
Menú 53,9€ (sin vino) IVA incluido.
—————————————————–
Entradas y salidas: La hora de llegada al hotel podrá tener lugar desde las 13.00 horas a las 23 h. Se ruega a los clientes del hotel que dejen libre la habitación el día de su marcha a las 12.00 horas, si bien pueden continuar en el recinto del hotel hasta las 14 horas.

Niños: La Casa de los Tomillares es un lugar de relax y descanso, por eso, aunque admitimos niños, rogamos a los padres que vengan acompañados de sus hijos, que controlen que se respete el descanso de los demás.

Cenas: las cenas comenzaran de 21 a 21.30 horas y se ruega a los huéspedes que confirmen en el hotel antes del medio día si van a querer cenar o no en él.

Animales de compañía: Se admiten animales de compañía que sean sociables habida cuenta de que en el hotel viven dos perros y un gato. No podrán alojarse dentro del hotel. Disponemos de perreras donde podrán dormir, pero no podrán entrar dentro de la casa.

POLITICA DE CANCELACIÓN
Hasta 14 días antes de la fecha de llegada no se hará ningún cargo.
14 días antes de la llegada, se cargará el 50% de la reserva en la tarjeta que el cliente nos haya proporcionado.
7 días antes de su llegada se cargará el otro 50% de la reserva en la misma tarjeta anterior.
En el caso que se produzca la cancelación dentro de los 14 días antes de la llegada del cliente, se procederá a liberar la habitación en internet. Los cargos por cancelación sólo se realizarán si no conseguimos alquilar la habitación con otros huéspedes. Bajo ningún concepto se devolverá el dinero si no diera tiempo a alquilar la habitación. Rogamos comprendan esta política de cancelación ya que somos un hotel muy pequeño.